miércoles, 2 de diciembre de 2009

Yo también soy Humphrey Bogart

Sí, y ustedes lo son (vosotros, castellanizando).
Exacto. Todos somos Humphrey Bogart (aunque yo más). ¿Por qué?
Refléxicamente hablando, Humphery Bogart RULES. Humphrey Bogart era un tipo bajito, guapo y con voz gangosiana (sí, ya sé que no se dice así, iréis pillando el idioma refléxico según me leáis...Así que: ¡¡¡leedme insensatos!!!). Era un tipo cualquiera con un papel estrella... SEXY RICK!
Yo también soy Humphrey Bogart porque me crezco aunque sea pequeña; porque si me preguntan qué voy a hacer esta noche no puedo responder... yo no hago planes con tanta antelación; porque yo no bebo con cualquiera; porque SAM es amigo de todos y de nadie...
Humphrey Bogart es algo más que eso.
Humphrey Bogart es un mito.
Una leyenda.


Yo soy leyenda.


Lunática para la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y me harás feliz