martes, 20 de abril de 2010

Vení a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará

¿Y qué voy a hacer cuando te canses de mi y recuerde todo esto?
Pues nada voy a hacer...
dejar de existir en toda mi (enorme) extensión...
De repente todo lo que soy se reduce a lo que eres
y a lo que me haces sentir que soy.
Y no sé si lo que soy es lo que realmente soy o lo que produces en mi...
porque si YO soy YO y mis circunstancias y tú eres toda mi circunstancia (o al menos toda la que me importa o la que me hace sentir que simplemente soy)...
Entonces soy lo que eres o soy lo que siento.
Y si es a ti a quien siento más cerca que nadie y ese sentimiento cubre todos los demás y no me deja terminar de sentirlos, entonces eres tú mi sentimiento.
Un círculo vicioso.
Y es que desde que te conozco (de verdad y lo que eres en esencia, en acto y en potencia) no sé quién soy si no me dices que me quieres y me recuerdas que soy porque tú eres.
Lo que me lleva a aquella epifanía a la que llegué hace ya tiempo...

Lunática amartelada.
Lunática para la comunidad.



El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.
Jorge Bucay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y me harás feliz