jueves, 1 de abril de 2010

La cama de mis padres

Desde pequeña me ha gustado dormir en la cama de mis padres.
No sé por qué.
Obviamente de pequeñita me daba el capricho y les jodía la noche y me dormía con ellos (así soy yo). Eso ha cambiado, claro.
Pero no su cama.
O sea, no.
Su cama si ha cambiado.
Han tenido millones de camas distintas (así son ellos).
Pero es que tiene algo que me atrae (lolescamente), algún tipo de esencia que me obliga a oKuparla siempre que puedo.
Cuando están ellos no.
No es lo mismo...pero cuando se van de viaje, o llegan tarde a casa (que se van de fiestuky hasta las mil (ochomil), o es la hora de la siesta, o trabajan pronto y yo duermo hasta las mil(sí, me bajo corriendo cuando se van y me voy a dormir a su cama)...
Es que es perfecto...!!!!!!
Pero...¿Cuál es esa esencia? (collons)
¿Qué me lleva a despertarme a las 7 y media un día de vacaciones para ir a dormirme otras 5 horas a su cama vacía?


Pues yo creo que es la esencia de mi madre.


Ya está.
Ya lo he dicho.

Lunática para la Comunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y me harás feliz