lunes, 30 de noviembre de 2009

Me presento: Lunática Florencia, hija de Jules Florencio.

Me gusta el helado de menta, los dibujos rápidos, los juegos de lógica, las letras redondas, la sensación del viernes por la tarde y los pastelitos de manzana que hacen en el Mc Donals.
No me gustan los hombres ocupados, la prepotencia, la carencia del sentido del humor, los tiquismiquis, el arroz con leche y las fotografías sin caracter sentimental que quieren aparentar que lo tienen.
Tengo un ligero fetichismo con los tios que me sacan más de diez años y que tienen una risa agradable. Canto en la ducha, en mi cuarto, en la calle y antes de dormir. Me gusta ver dibujos animados y lloro con los libros y las películas tristes, por malas que sean.
Sueño con Peter Pan y Wendy me cae gorda. Me fascinan las historias de miedo y me entran ganas de ir al baño cuando me pongo nerviosa.
Amo el pop-art y a Roy Liechtenstein, la voz descodificada de mi hermano en su canción Souvenir y un buen bajo cuando escucho jazz.
Soy algo maniática con los ruidos que hace la gente al masticar y hago pompas con los chicles. Soy cariñosa, romántica, borde, olvidadiza, despistada, cabezota y muy activa. Soy especialista en vampiros y vivo con dos brujas.
Voy por la vida como Pedro por su casa; y por la calle, tarareando y sonriendo a la gente que parece simpática, aunque no siempre me devuelven la sonrisa.
Me asustan los gritos, las tormentas, los engaños y los payasos.
Escribo porque tengo muchas cosas que decir y no siempre hay alguien que me escuche.
Escribo porque no hay imagen que sustituya mis mil palabras.
Soy esto... y quizá algo más que se me cayó de los bolsillos...


Lunática Florencia, para la comunidad.

2 comentarios:

  1. me he exo una kuenta gugel solo para seguirte, jules florencia. deberias sentirte alagada, o algo. un abrazo, el xepito desconocido.

    ResponderEliminar
  2. yo siempre me siento alagado pukeniojudio (L)
    xepitosss riiiiiiiiifaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Comenta y me harás feliz