domingo, 3 de enero de 2010

Lo de siempre

Llego tarde. Mierda
Correr, correr, jadeo, jadeo, parar, respiro. RESPIRO.
Lo mismo de siempre. Sudor, calor, estrés. Transbordo. Línea 10, como siempre. Una, dos y tres paradas. Abajo. Izquierda, línea 5; derecha, salida. Correr, correr ¡AH! ¡PARANOYA!. Mirada rápida… ¡SOS!, ¡hombre extraño detrás!...miedo, miedo, adrenalina y más miedo… ¡FIU! Falsa alarma.
Escaleras. Arriba, arriba, arriba. Luz del día. Gafas de sol que tienen más flow. Retoque rápido en un retrovisor, cepillado de pelo de emergencia, ajuste de ropa y a volar.
Volar al cruce de cebra… diez metros, cinco, tres… ¡ESTÁ AHÍ! Me ve por el cristal. Sonríe y se levanta…
¡Cerebro llamando a piernas! Se acerca, se acerca, tembleque y me besa. ME BESA.
Me besa…como hace a diario desde hace nueve meses.
….y aún no me acostumbro.
[…]
En su coche. Abre, arriba, ajuste de asiento, bajar el espejo, mirada presumida. Él revisa el coche, como siempre. Entra. Me da el Ipod. “Ponme música”, como siempre. “¿Qué quieres que ponga?”, como siempre. “Lo que tú quieras”, como siempre. Y luego, como siempre, pongo las mismas canciones que tanto nos gustan en los veinte minutos del camino de siempre. Y, también, como siempre, pasamos el camino sin palabras, cantamos y desafinamos las partes de siempre.
[…]
Mi casa. Ahora, también la suya. Saludos rápidos. Cortesía familiar. Escaleras. Sonrisas. Risas y expectación. Miradas con triples mensajes y contoneo de regalo.
Habitación. Desordenada y a la mierda.
Cama, o no. Mesa, o no. Suelo, o no... Arriba, abajo, sudor, calor y amor. Para, sigue y repite otra vez toda la coreografía... Despertar a su lado. Diez de la mañana. Girar y abrazar, lo tengo más que aprendido...
…es lo de siempre.


Lunática para la Comunidad.

((Fight for peace is like fucking for virginity))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y me harás feliz